Paso de esconderme tras metáforas y recursos literarios para explicar aquello que siento a partir de ahora todo va a ser directo y claro con nombres; fechas y sin segundas intenciones...
Tras volver a hablar con Luis, más bien volver a caer en la tentación de ver a ver si realmente seguía sintiendo algo por mí, entramos en el terreno peligroso de siempre ese en el que se cabrea, y yo como al ver que no se cabreaba, y sabiendo que es un poco bipolar me volví a preguntar ¿era verdad? ¿ se estaba riendo de mi? que pasaba, debido a que sigue sin cogerme el teléfono poniéndome de nuevo escusas me toca interpretar el tono que quiere utilizar en sus mensajes y por ello no sé si acierto o fallo.
entonces llego la pregunta, después de que él me dijera que su corazón murió en abril y que no sentía mucho por su novia, yo sentí que ya no tenía nada más que perder ya no me quedaba nada que me uniera a el por eso me lance de perdidos al rio y escribí ¿y por mi? ¿Alguna vez sentiste algo? solo respondió con evasivas: no..., bueno.... un poco. ¿En qué quedamos? si, no, un poco?
Me gustaría saber realmente si alguna vez signifique algo realmente o como dijo el yo solo soy una amiga (si ya me considera una amiga según el) con la que se lio en verano y nada más. Sigo pensando que algo tuvo que pasar ahí en medio para que eso llegara hasta este punto.
Por mucho que dijera que su corazón murió en Abril, yo estoy segura de que aquel Luis que yo conocí, dulce, cariñoso, atento, amable, divertido.... era el verdadero. Quiero pensar que por mucho que él diga que no, que alguna vez llego a sentir algo por mí que no fui una más, que no fui una amiga.
Lo que más duele es el saber que me tiene a su merced, fue la primera persona a la que quise de verdad y también fue la primera persona en romperme el corazón, me tiene ahí siempre que él quiere como una muñeca con la que maneja los hilos a su antojo y yo como tonta ahí estoy entonces e aquí la pregunta.
¿Alguna vez sintió algo por mi? o realmente fui un juego, como decía el, un tonta de esas que caían de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario