REFLEXIÓN

Escribir es la única liberación del alma, escribir es mi única forma dde expresar lo que siento, escribiendo me siento libre, siento que no hay fornteras y que todo puede ser expresado, escribiendo una persona puede aflorar todos sus sentimientos, escribiendolos los preservamos del olvido y podermos recordarlo una vida después.











domingo, 10 de febrero de 2013

cerrando los ojos y volviendo a recordar

Cierro los ojos y vuelven a mi todos aquellos momentos vividos tu y yo, juntos sientonos uno parte del otro.
cierro los ojos y vuelvo a recordar aquel 3 de julio del 2012, aquel día en el que te vi  por primera vez, entonces nunca se me puedo pasar por la cabeza lo que tu y yo viviriamos juntos.
Cierro los ojos y recuerdo la primera vez que hable contigo, cierro los ojos y recuerdo aquella tarde tumbada a tu lado yo no me lo podia creer pero era cierto sonrisas fugaces que lo decian todo.
Cierro los ojos y vuelvo a ver esos ojos verdes que tanto me decian.
Cierro  los ojos y recuerdo aquel 6 de julio enaquella recondita y maravillosa playa, con la luna y las estrellas de único testigo de aquel beso, el primero de tantos ese verano, besos dados, besos robados, fugaces, largos... Pero todo empezo con ese primer beso conseguido como un juego.
Cierro los ojos y veo todas las tardes que te veia marchar por aquella pasarela.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir esa felicidad cuando me hablabas por wasap.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir esa fantastica sensacion de felicidad plena cada vez que me despertabas con un buenos dias princesa.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir ese enorme vacio al verte desaparecer por esa pasarela por ultima vez en 10 meses.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir esa sensación de vacio al no verte aparecer
 Cierro los ojos y vuelvo a sentir las lagrimas aflorando, cuando no quisiste saber más de mi.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir el dolor que me embargagaba al no poder saber de ti.
Cirro los ojos y vuelvo a aquella trade en la que me dijiste que se acabó y me dijiste la 'verdadera razón'.
Cierro los ojos y vuelvo a sentir la impotencia de no saber quien te dijo aquella mentira.
Pero ahora ya no cierro los ojos, ya no ahora afronto la ralidad con la frente bien alta y si, aun te sigo queriendo pero pienso que cada día que paso sin ti se me hace mas facil estar alejada de tu lado, de tu voz, de tu sonrisa, y de tu cuerpo. Llegara ese dia en el que ya no ocupes ni un solo pensamiento de mi cabeza, que pases alado mio y me digas TE QUIERO, entonces sera cuando yo te dire, YO TE QUISE.
pero no, todavia no, todavia sigo sufriendo por ti y si alguna vez siento la tentacion de cerrar los ojos, los intento dejar lo mas abiertos posibles, ya no, no quiero voler a cerrar mas los ojos mientras tu estes al otro lado.

un juego o ralmente sentia algo?

Paso de esconderme tras metáforas y recursos literarios para explicar aquello que siento a partir de ahora todo va a ser directo y claro con nombres; fechas y sin segundas intenciones...
Tras volver a hablar con Luis, más bien volver a caer en la tentación de ver a ver si realmente seguía sintiendo algo por mí, entramos en el terreno peligroso de siempre ese en el que se cabrea, y yo como al ver que no se cabreaba, y sabiendo que es un poco bipolar me volví a preguntar ¿era verdad? ¿ se estaba riendo de mi? que pasaba, debido a que sigue sin cogerme el teléfono poniéndome de nuevo escusas me toca interpretar el tono que quiere utilizar en sus mensajes y por ello no sé si acierto o fallo.
entonces llego la pregunta, después de que él me dijera que su corazón murió en abril y que no sentía mucho por su novia, yo sentí que ya no tenía nada más que perder ya no me quedaba nada que me uniera a el por eso me lance de perdidos al rio y escribí ¿y por mi? ¿Alguna vez sentiste algo? solo respondió con evasivas: no..., bueno.... un poco. ¿En qué quedamos? si, no, un poco?
Me gustaría saber realmente si alguna vez signifique algo realmente o como dijo el yo solo soy una amiga (si ya me considera una amiga según el) con la que se lio en verano y nada más. Sigo pensando que algo tuvo que pasar ahí en medio para que eso llegara hasta este punto.
Por mucho que dijera que su corazón murió en Abril, yo estoy segura de que aquel Luis que yo conocí, dulce, cariñoso, atento, amable, divertido.... era el verdadero. Quiero pensar que por mucho que él diga que no, que alguna vez llego a sentir algo por mí que no fui una más, que no fui una amiga.
Lo que más duele es el saber que me tiene a su merced, fue la primera persona a la que quise de verdad y también fue la primera persona en romperme el corazón, me tiene ahí siempre que él quiere como una muñeca con la que maneja los hilos a su antojo y yo como tonta ahí estoy entonces e aquí la pregunta.
¿Alguna vez sintió algo por mi? o realmente fui un juego, como decía el, un tonta de esas que caían de vez en cuando.
Este es Luis, aquel rubio de ojos verdes por el que perdí la cabeza y me robó el corazón.
PD: adoro esta foto.