REFLEXIÓN

Escribir es la única liberación del alma, escribir es mi única forma dde expresar lo que siento, escribiendo me siento libre, siento que no hay fornteras y que todo puede ser expresado, escribiendo una persona puede aflorar todos sus sentimientos, escribiendolos los preservamos del olvido y podermos recordarlo una vida después.











martes, 7 de agosto de 2012

Las decisiones

A veces en la vida tenemos que elgir si tomar un camino u otro, si hacer caso a tu corazón o a tu cabeza, si seguir adelante o renunciar a ese sueño en un instante. Unas veces seran correctas, otras en cambio nos equivocaremos, pero cada vez que nos caigamos por mucho que nos duela hay que volver a levantarse, mirar al futuro y tener claro que nunca más cometeremos ese mismo error, el error de haberte enamorado, haberle dicho que sí, el de... Aprederás de ello y la próxima vez, pararás, examinaras todo 2 veces antes de tomar una decisión, pero siempre seguiras pensando en: y si.... Nunca se debe pensar eso, la decisión tomada está y no debes arrepentirte de ello, ya que buena o mala, no hay nada ya que pueda cambiarla, a si que sientate y mira lo sucedido en base a tu decisión y espera lo mejor.
DIARIO DE: una indecisa

lunes, 6 de agosto de 2012

Para ti

tanto que decir y ya sin tiempo para ello; tu risa se apagó y me quedé a oscuras. No asistí, me dijeron que estabas descansando y ese remordimiento me rondará siempre, el no poder perdonarme no haber estado ahí y ahora a oscuras intento que me perdones, por no haber estado, por no haber podido darte ese último adios, por no haberte dicho una última vez que te queria y que te echaría de menos. Que una luz se apagó y nunca sabré si me perdonas. Tanto que quedó pendiente, tantas cosas en el aire que ya nunca más podré decirte. me lo ocultaron por no hacerme daño, pero más daño me hizo el no saber, el no poder haber estado ahí a tu lado en tu últimos, cojiendote de la mano, diciendote por última vez "te quiero", antes de que cojieras aliento, aliento por última vez. Entonces tu luz se apagó y nos dejó a todos a oscuras, sin saber a donde ir, sin saber que hacer, tanteando en la oscuridad una posible salida, barajando la posibilidad de encontrar otra luz, pero ninguna como la tuya, ya que eras, eres y serás única e irremplazable. Dedicado a ti: gran madre, esposa y abuela. 
DIARIO DE UNA: añorante